Propiedades en venta (9811 Inmuebles)


Nave industrial /almacén de 36 m2, diáfana en planta con aseo. Ideal como nave industrial para desarrollo de tu empresa. Perfecto como almacén o plaza de garaje por su ubicación. El resto de la nave está diáfana. Dispone de cierre y puerta, permite entrada de mercancías. Perfectas comunicaciones con la principal vía la Avenida de San Pablo. Zona de gran afluencia y consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional. NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Se vende casa en Viana de Mondejar con un solar de 72 m2, dispone de 70 m2 útiles compuestos de 2 plantas, la planta baja tiene salón comedor con chimenea, cocina amueblada y equipada, aseo y recibidor. 1º planta tiene recibidor con pasillo, 3 habitaciones dobles y un baño completo. El suelo es de gres, las puertas de roble, las ventanas de aluminio con mosquiteras y rejas. La escalera es de granito con pasamanos de roble, color cerezo, el suelo de la 1º planta es de terrazo, las puertas de sapeli, una terraza con salida del dormitorio principal. El solar dispone de 72 m2 totalmente vallado, con suelo de gres, tiene leñera, bodega y un salón de verano con un trastero, estufa de leña. Se encuentra en una zona tranquila para poder pasar el fin de semana en un entorno magnífico, cerca del pantano Sacedon, pantano de San Juan, y la playa Bolarque.

En Anchuelo, piso de 75m2, salón comedor independiente, 2 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente equipada, con campana, vitrocerámica, horno, lavadora y frigorifico, carpinteria exteriro de aluminio lacado en blanco, y rejas en toda la casa, suelos de grés y tarima, puertas interiores de roble dos armarios empotrados, calefacción individual electrica y caldera de gás natural para el agua caliente, pintura en liso, la vivienda está impecable para entrar a vivir, muy bien situado a la entrada del pueblo de Anchuelo, muy cerca de todos los servicios.

Meco Central. Se vende piso situado en el centro de Meco. La vivienda se encuentra situada, en la planta primera de un edificio de 2 alturas, 80 m" útiles distribuidos en Hall de entrada al salón - comedor independiente, tres dormitorios, dos de ellos dobles, cocina amueblada y baño completo. Además dispone de una gran terraza tendedero en la cocina. Puertas de roble, suelos de grés, calefacción eléctrica por calor azul, agua caliente por termo eléctrico, Aire Acondicionado con bomba de calor / frío. vivienda totalmente exterior con 3 terrazas a la calle, la vivienda se encuentra totalmente reformada. VEN A VERLO Y DISFRUTA DE TU VIVIENDA A UN PRECIO INMEJORABLE.

Se vende apartamento de 49 metros cuadrados nuevo a estrenar. Consta de hall de entrada, Salón comedor con cocina americana, un dormitorio principal y un baño completo. Totalmente exterior. Acceso directo desde la calle. Situado en una plaza tranquila junto a las Piscinas de la Virgen del Val. Orientación Sur, totalmente exterior, suelos de tarima y gres, puertas lacadas en blanco, ventanas aluminio climalit blancas, Aire acondicionado con bomba de calor. Situado junto a la parada de autobús, a un minuto del centro comercial El Val. Vive en una de las mejores zonas de Alcalá de Henares.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefacción es eléctrica, aire acondicionado. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles. Oportunidad!

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, con salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefaccion es electrica, aire acc. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles.

Remax class vende piso muy luminoso 2º planta sin ascensor de 80m², consta de 2 habitaciones sencillas y 1 doble, baño completo con bañera, salón comedor independiente, y una terraza con fácil acceso desde el salón y la cocina, El barrio cuenta con todo tipo de comercios, centro de salud, colegios y hospital así como la estación de metro de san Fernando de Henares a pocos metros de la vivienda. No dudes en contactar con nosotros y te podemos ayudar con la financiación.

REMAX CLASS ofrece estupendo piso de 70m² muy luminoso, en una 3º planta sin ascensor, distribuido en salón independiente, 2 habitaciones dobles y 1 normal, 1 baño reformado con bañera baño, cocina, suelo de tarima, terraza muy amplia con toldo. Se encuentra junto a la comisaría a 5 minutos del metro de san Fernando y a escasos minutos del hospital, zona rodeada de todo tipo de comercios, colegios, farmacias y centro de salud. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.


Búsqueda